Preaload Image

Aprende con los mejores mentores e influencers

SILVIA bandeja galletas

Silvia de Yucco

Si quieres llevar una vida saludable, te apasiona el dulce y quieres aprender recetas nuevas: ¡Te esperamos! ¡Hola! Me llamo Silvia y soy una apasionada de la vida saludable y la repostería. Tanto, que quise unir todas mis pasiones y dedicarme de lleno a ello: Estudio dietética, soy entrenadora personal y me dedico a crear contenidos digitales relacionados con la gastronomía. Me gusta ayudar a las personas a conseguir un estilo de vida más sano, y disfruto fomentando la alimentación saludable con recetas deliciosas y otros contenidos a través de mis redes sociales.
paloma-2

Paloma Quintana

Mejora tus hábitos de alimentación para aumentar tu bienestar.

¡Muy buenas! Soy Paloma, una persona apasionada de la vida saludable. Soy dietista-nutricionista, me diplomé en nutrición humana y dietética y me licencié en ciencia y tecnología de los alimentos. Actualmente me dedico a pasar consulta de nutrición y dietética, donde principalmente trabajo en educación nutricional en mejora de la composición corporal y con deportistas, que suman a lo anterior la mejora del rendimiento.

También me dedico a la divulgación y formación no formal. Empecé en mi universidad, con charlas a otros dietistas-nutricionistas. He sido docente en diferentes entidades de formación, aunque lo que más me complace es atender a personas de fuera del colectivo, ofreciendo una formación más práctica para que juntos disfrutemos de un estilo de vida saludable.

3

Irene Alda

Cualquier persona puede mejorar su equilibrio físico y espiritual a través del Yoga.

¡Hola! Soy Irene y llevo enseñando yoga desde los 21 años. Practico y enseño Vinyasa flow, un estilo donde el movimiento está conectado a la respiración y que en ocasiones recuerda a un baile. Disfruto diseñando clases enfocadas a crear fuerza, flexibilidad y movilidad. Soy PhD en física y estoy formada en más de 500 horas de yoga. El YIIT (yoga + HIIT) surge de mi necesidad de ser eficiente durante el doctorado y poder realizar un entrenamiento de fuerza que incluye los beneficios del yoga.