La plataforma web dinámica con la que lograrás un estilo de vida más healthy

Octoram es la Universidad social personalizable donde los estudiantes decidís qué, cómo y cuándo aprender, y lo hacéis formando parte de esta gran  familia. Recuerda, sé todo lo que quieras ser.

Porque pensamos en las personas

La idea de Octoram nace como alternativa indispensable para continuar formándote, haciéndolo de la manera más cómoda y gestionando las horas del curso como cada uno deseéis.

En muchas ocasiones, las personas no disponemos de suficiente tiempo para formarnos o para comenzar con los proyectos personales que querríamos. Por ello, la misión de Octoram es que a través de un sencillo manejo de la plataforma web, como usuario puedas decidir no sólo qué quieres aprender, sino dotarte de toda la flexibilidad para permitirte organizarte en función de tus necesidades y preferencias. Y lo hagáis de la mano de profesores reconocidos, que realizan un seguimiento individualizado para que juntos podáis aclarar las dudas o preguntas que vayas teniendo sobre las clases de manera inmediata y en tiempo real.

En definitiva, te ayudamos a desarrollar tus habilidades en diferentes materias, y te inspiramos para que incrementes tus conocimientos a través de la capacitación.

Crecemos juntos

Estamos totalmente comprometidos con nuestros cursos para que unidos logremos desarrollar nuestras habilidades en todas las categorías que engloban una vida saludable. Tú también puedes formar parte de la familia Octoram.

TUS VENTAJAS

¡Yo también quiero formar parte de la comunidad Octoram y aprovechar las ventajas!

Preguntas Frecuentes

Octoram es la primera plataforma de educación alternativa impulsada por tus influencers  favoritos.

Ya sea en nutrición, yoga, pilates, cocina, recetas saludables, deportes, fotografía y más, Octoram ofrece una experiencia de aprendizaje muy cómodo y personalizado. Los vídeos están estructurados en varias sesiones, lo cual te permitirá aprender de forma escalonada y progresiva. Además están disponibles en cualquier momento y tendrás acceso ilimitado a través del ordenador personal o del teléfono móvil.

Cada vez Octoram va ofreciendo más cursos para tí en diferentes categorías: nutrición, yoga, pilates, cocina, recetas saludables, deportes, fotografía y más. Cada clase ha sido diseñada para que puedan disfrutarlas todas las personas, independientemente de la experiencia y conocimientos de cada una.

¡Visita nuestros cursos y echa un vistazo a los vídeos de los avances de las clases!

Las clases son la base de Octoram, que son instruidas por los mejores mentores en cada una de las categorías, y que incluyen tanto actividades prácticas como diapositivas y parte más teórica.

Puedes comenzar con tu curso cuando desees, sin plazo límite para completarlo. Además, contarás con un chat en el cual puedes hacer cualquier consulta para que aclaremos tu pregunta cuanto antes. O enviarnos un correo electrónico a: contacto@octoram.com

Cada curso tiene un precio distinto. El precio varía según la duración, el contenido y la complejidad del curso. Todos los cursos de Octoram incluyen acceso ilimitado desde el ordenador o teléfono móvil, con una visualización realmente cómoda y de alta calidad.

Octoram admite tanto el pago con tarjeta bancaria como Paypal.

Sí, si es que quieres acceder a los cursos. Cada curso consta de un vídeo a modo de resumen que puedes visualizar de manera gratuita, sin necesidad de crear tu perfil.

Pincha aquí si quieres saber qué pasos debes seguir para darte de alta.

Puedes disfrutar de grandes promociones! Si lo deseas te enviaremos códigos de descuento a tu email para que puedas aplicarlos a la hora de adquirir tu curso. Además tanto el equipo Octoram como profesor estaremos al tanto para ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir.

No. Introduciendo tu email únicamente recibirás códigos de descuento, información sobre otras promociones y las notificaciones más relevantes sobre nuestros cursos.

Sí. Ante todo queremos que el curso que realices cumpla tus expectativas.